top of page
  • Foto del escritorAdmin

Compostaje en la Escuela y Huerto Sustentable

Actualizado: 10 dic 2020


Inician proyecto de huerto sustentable en Escuela Luis Muñoz Rivera, Santurce,San Juan, Puerto Rico – 24 de mayo de 2018.

Ivelisse González, Maestra de Tercer Grado en la Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera de San Juan comenzó su proyecto de Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) junto a sus estudiantes con tema de huerto sustentable y composta. Esto con la colaboración de Lilliam Bayrón, Maestra de Educación Especial y Maestra Coordinadora de Puerto Rico Composta, Inc. El propósito del proyecto es que los estudiantes aprendan destrezas en el cultivo saludable de alimentos de forma amigable al ambiente utilizando materiales reusables. Además del reciclaje de nutrientes mediante el compostaje. Próximamente, la Sra. Bayrón, Sra. González y sus estudiantes estarán visitando El Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico para ver demostraciones de diferentes modelos de compostaje, uso de materiales reusables en la siembra, sistemas de energía renovable, de recolección y purificación de agua de lluvia.

Si usted es un maestro o líder comunitario y desea recibir el adiestramiento para enriquecer su comunidad, usted puede participar!


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page