top of page
Stem Cutting

Quiero ser Voluntario

¡Únete y sé Voluntario con Puerto Rico Composta!

En Puerto Rico Composta, creemos en el poder de la comunidad y en el impacto positivo que podemos tener cuando trabajamos juntos. Nuestra misión es promover prácticas sostenibles de manejo de residuos y fomentar un estilo de vida más ecológico en toda la isla.

Como voluntario, tendrás la oportunidad de involucrarte directamente en proyectos que están transformando nuestro entorno. Desde la enseñanza sobre compostaje y la promoción de hábitos ecológicos hasta la organización de eventos comunitarios, hay muchas formas en las que puedes contribuir.

¿Por qué ser voluntario con nosotros?

  • Impacto tangible: Cada acción que realizamos como voluntarios tiene un impacto real y duradero en nuestro medio ambiente y en las comunidades que servimos.

  • Aprendizaje y desarrollo: Aprenderás sobre compostaje, prácticas sostenibles y cómo marcar la diferencia en tu entorno local.

  • Conexión comunitaria: Conocerás a personas apasionadas que comparten tus mismos valores y deseos de crear un Puerto Rico más verde y sostenible.

  • Diversión y camaradería: Nuestro equipo de voluntarios es amigable, inclusivo y siempre está listo para compartir momentos divertidos mientras trabajamos juntos.

Image by Shane Rounce

¡No importa tu edad, experiencia o habilidades, hay un lugar para ti en Puerto Rico Composta! Únete a nosotros y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo.

¿Interesado en ser voluntario? ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu viaje hacia un Puerto Rico más verde y próspero!

Únete a la revolución verde

Best Value

Manos Verdes Plus

$25

25

Voluntario de Puerto Rico Composta

Válido por 6 meses

Incluye camiseta y gorra de Voluntario

Acredita 5 horas contacto

Oportunidad de asistir en Mariposario El Jardín

Representar PRC en mesas de información en eventos

Manos Verdes

$0

0

Voluntario de Puerto Rico Composta

Válido por un mes

Aporta horas comunitarias y de Contacto Verde.

bottom of page