Reglamento del Campamento

  1. Nuestro fin es que todos tengan una experiencia eco amigable, inolvidable y se diviertan sanamente.

  2. No se tolerará ningún tipo de violencia, tanto física como verbal. (Peleas, golpes, bromas pesadas, vocabulario indecente, malas palabras, conversaciones inadecuadas.) El participante que no siga las reglas NO podrá permanecer participando en el Campamento.

  3. Se respetará en todo momento a compañeros, líderes, coordinadores, otros usuarios de la instalación y personas, propiedades y animales de los habitantes de la zona.

  4. No se permitirá burlas, amenazas, hostigamiento o discriminación a cualquier persona del Campamento.

  5. Se respetará igualmente el medio ambiente y se recogerá y dejará en la misma situación en que estaba inicialmente cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades.

  6. Cada campista dará un donativo de $20.00 al momento de la matrícula. Este dinero no es reembolsable. (Hermanos tendrán un precio de $15.00 c/u)

  7. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios. Los campistas deberán reportarse a las 8:00am acompañado de un adulto responsable (El centro estará abierto desde las 7:30am). El recogido deberá hacerse a la 1:00pm.  Todo niño que no sea recogido a la hora, tendrá un cargo de $15.00 por cada 1/2 hora de atraso.

  8. El campista solo podrá ser recogido por las personas autorizadas en la hoja que fue llenada previamente por el tutor del menor. El adulto responsable y autorizado recogerá al campista y firmará la hoja de registro de entrada y salida.

  9. Respetaremos las horas establecidas para comer y trabajar las actividades educativas y/o recreativas a lo estipulado por los responsables del campamento.

  10. No está permitido el consumo de alimentos, ni bebidas que no sean los proporcionados por el servicio de alimentos del campamento, a excepción los casos justificados por dieta especial. Queda prohibido traer dulces, golosinas, chocolates, o cualquier otro tipo de alimento perecedero, a menos que sea por razones médicas. Cualquier comida (bollería, bebidas, dulces) que se pueda traer desde casa y que puedan generar problemas alimentarios o falta de apetencia en las comidas será recogida inmediatamente. Los participantes van a realizar actividades constantemente y necesitan los aportes alimenticios adecuados en cantidad y calidad.

  11. Quedan terminantemente prohibidos los objetos punzantes y/o cortantes y luces láser, mecheros y cerillas, la apropiación de lo ajeno y el uso de cualquier objeto que pueda producir accidentes o lesiones.

  12. Los campistas no podrán llevar dispositivos electrónicos, ni teléfonos móviles, ni videojuegos, emisoras portátiles, video-consolas, y cualquier objeto que interfiera con el proceso educativo y recreacional del campamento.

  13. El alimento provisto a los campistas, será uno saludable provisto por Comedores Escolares del Dpto. de Educación. Cualquier niñ@ que necesite un acomodo razonable de alimentación deberá traer su propias meriendas y/o comidas.  Nuestro centro tiene un microondas para calendar la misma.


 


INSTALACIONES:

  1. Debes cooperar con la limpieza general de los espacios comunes del Campamento.

  2. Mantener limpio su área de trabajo.

  3. Cualquier accidente díselo de inmediato a tu líder y además cuando haya algún problema en los baños o cuando se rompa algún objeto o material del campamento.

  4. Cuida las instalaciones del centro y no desperdicies el agua. Es un bien escaso, cuídala.

  5. Nos comprometemos a respetar el material y a hacer buen uso de las instalaciones.

 

 

Puntos a Recordar:

 

  1. Ropa cómoda (Pantalón corto, t-shirt del campamento)

  2. Zapatos cerrados. Las actividades que se llevarán a cabo requieren el uso de zapatos cerrados. Participante que no cumpla con esta norma no podrá participar de las actividades.

  3. Una botella o contenedor para consumir agua. Habrá disponible un can de agua/jugo para cada día del campamento. Nuestro campamento busca generar la menor cantidad de basura posible.

  4. Se recomienda que cada campista ya venga con el bloqueador solar puesto.

  5. Los niños utilizarán la camiseta del campamento 4 de los 6 días del campamento, a menos que se indique lo contrario. El donativo incluye una camiseta. Padre que necesite una adicional puede ordenarla por $8.00.  Los dos días restantes se le solicitará un t-shirt verde y uno blanco al campista para llevar a cabo ciertas actividades ya programadas.

Follow

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Dirección

P.O. Box 723,

Carr. 972 km 1.6 Parcelas Nuevas del Bo. Mariana, Naguabo PR, 00718

Frente a las facilidades deportivas del Bo. Mariana.

Contacto

(787) 435-7711

©2018 by Puerto Rico Composta. Maintained by B Design