Compostaje en la Escuela y Huerto Sustentable

October 15, 2018

Inician proyecto de huerto sustentable en Escuela Luis Muñoz Rivera, Santurce,San Juan, Puerto Rico – 24 de mayo de 2018. 

Ivelisse González, Maestra de Tercer Grado en la  Escuela  Elemental  Luis  Muñoz  Rivera de  San  Juan  comenzó  su proyecto de Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) junto a sus estudiantes con tema  de huerto sustentable y composta.  Esto con la colaboración de Lilliam Bayrón, Maestra de Educación Especial y Maestra Coordinadora de Puerto Rico Composta, Inc.  El propósito del proyecto es que los estudiantes aprendan destrezas en el cultivo saludable de alimentos de forma amigable al ambiente utilizando materiales reusables. Además del reciclaje de nutrientes mediante el compostaje.   Próximamente, la Sra. Bayrón, Sra. González y sus estudiantes estarán visitando El Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico para ver demostraciones de diferentes modelos de compostaje, uso de materiales reusables en la siembra, sistemas de energía renovable, de recolección y purificación de agua de lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es un maestro o líder comunitario y desea recibir el adiestramiento para enriquecer su comunidad, usted puede participar!

 

MAS INFORMACIÓN 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Follow

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Dirección

P.O. Box 723,

Carr. 972 km 1.6 Parcelas Nuevas del Bo. Mariana, Naguabo PR, 00718

Frente a las facilidades deportivas del Bo. Mariana.

Contacto

(787) 435-7711

©2018 by Puerto Rico Composta. Maintained by B Design