top of page

mar, 15 dic

|

Online Zoom Webinar

Eco Camp Navideño

Disfruta de un Campamento EcoAmigable Navideño corto! Para Niños de 4-12 años! Ven y disfruta de actividades que conservan el medio ambiente! Que cada niño impactado aprenda acerca de prácticas eco amigables en esta época tan linda como es la Navidad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Eco Camp Navideño
Eco Camp Navideño

Hora y Lugar

15 dic 2020, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.

Online Zoom Webinar

Sobre este evento

Martes 15 de diciembre de 2020 desde 6:00pm-8:00pm Plataforma Zoom

Evento Libre de Costo

Separa tu espacio en la sección de "tickets" de este evento o nuestra página web

Lugar: Plataforma ZOOM

Recurso: Olga Pabellón

Será un evento donde hablaremos sobre prácticas amigables en tiempos festivos, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender diversas prácticas eco amigables al mismo tiempo que están aprendiendo. Dicho evento incluye actividades interactivas, recursos audio visuales, una lección sobre prácticas eco amigables y algún tipo de manualidad.

Acatando las normas del Gobierno y ante la emergencia que se ofrecerá en modalidad de Webinar. Es importante que un padre/madre o encargado autorice la participación del menor por Zoom y supervise durante la actividad.

Es importante que un padre/madre o encargado autorice la participación del menor por Zoom y supervise durante la actividad.

OJO: Es sumamente importante que cuente con una conexión al Internet estable.  Puede unirse a este webinar desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android utilizando el enlace de Zoom que recibirá al registrarse.

Auspiciado por la Fundacion Puertorriqueña de la Humanidades.

Más información: www.compostapr.org o llama al 787-655-7202,

Boletos

  • Camp Eco Amigable Navideño

    Será un evento donde hablaremos sobre prácticas amigables en tiempos festivos, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender diversas prácticas eco amigables al mismo tiempo que están aprendiendo.

    $0.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page