top of page

Composta Manía Escolar Comunitario

sáb, 23 oct

|

Ceiba

¿Eres maestro(a) o líder comunitario y quieres comenzar a compostar en tu escuela o comunidad? Esta oportunidad es para tí:

Registration is Closed
See other events
Composta Manía Escolar Comunitario
Composta Manía Escolar Comunitario

Horario y ubicación

23 oct 2021, 8:00 a. m. – 1:00 p. m.

Ceiba, PR-3, Ceiba, Naguabo 00735, Puerto Rico

Acerca del evento

LUGAR: Centro De Servicios Comunitarios del Bo Daguao en Naguabo, PR  

Dirección: PR #3 Km 61.2, Naguabo, 00718

  • Composta Manía Escolar Comunitario es un taller para líderes que laboran en una escuela o líderes comunitarios que desean comenzar a compostar en su escuela o comunidad.   
  • El taller consiste en experiencias de información teórica y prácticas para llevar a cabo un Programa de Composta exitoso.  Incluye material educativo para los líderes y sus participantes, y experiencias de laboratorios que luego podrán llevar a cabo en sus respectivos escenarios educativos y comunitarios.    
  • Este es el primer encuentro de tres encuentros programados con el Programa, se le orienta  a los participantes a separar las fechas que le serán provistas en el primer encuentro para que puedan completar el curso exitosamente.  Estos talleres secuenciales NO son consecutivos (sábados corridos).
  • El registro comenzará a las 8:00 am, se le orienta a todos los participantes a llevar su botella de agua reusable y meriendas para compartir.  También deberán vestir ropa cómoda y zapatos cerrados.  Cada participante deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  • Por motivo de la realidad que atravesamos con el COVID-19, los espacios están limitados a dos participantes por comunidad y/o escuela.  Se solicitará como parte del registro que los participantes muestren sus tarjetas de vacunas o prueba negativa con no más de 72 horas previo al evento.
  • Este Programa se lleva a cabo gracias a una Alianza realizada con El Environmental Financial Center de Syracuse, y Amgen.

Compartir este evento

MAPA

DIRECCIÓN

Física:

55QW+8PR, Cam. Pedro Sánchez Hernández, Antón Ruíz, Humacao 00791

Postal:

PO Box 723 Naguabo PR 00718

HORARIO

lunes

1:00 - 5:00 pm

miércoles

1:00 - 5:00 pm

viernes

9:00 am - 5:00 pm

sábado

9:00 am - 5:00 pm

©2025  by Puerto Rico Composta. Maintained by B Design

bottom of page